Nuestra clínica dental

Clínica Dental en Eugenia de Montijo

 

El objetivo de nuestra clínica dental en Eugenia de Montijo, Carabanchel y Vista Alegre es atender a todos nuestros pacientes, atendiendo sus demandas y ofreciéndoles un trato único y personalizado.

Por eso nuestros dentistas trabajan diariamente para que tú y tu familia tengáis en Clínica Muelitas Dental los recursos de diagnóstico y terapéuticos más vanguardistas. Además, en nuestra clínica dental en Eugenia de Montijo podrás someterte a tratamientos complejos como implantes dentales, ortodoncia o tratamientos de estética dental con el fin de mejorar tu sonrisa al mejor precio.

La filosofía de Clínica Muelitas Dental y de nuestros dentistas en Eugenia de Montijo es que cuando entres en la clínica te sientas cómodo y como en casa. Somos consciente del miedo que puede llevar a muchas personas el tener que visitar al dentista, pero gracias a nuestro equipo, al trato único y personalizado y al empleo de las últimas técnicas en odontología y salud dental, te sentirás en todo momento relajado y con ganas de volver a visitar nuestra clínica dental en Eugenia de Montijo.

Clínica Luz Dental se encuentra en el distrito de Carabanchel (Madrid), en Avenida Nuestra Señora de Fátima, 65. Bajo.

En transporte público puedes llegar a nuestra clínica dental y ser atendido por nuestro equipo de dentistas en Eugenia de Montijo mediante.

Eugenia de Montijo

Carabanchel

Vista Alegre

Línea 17

Línea 35

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Eugenia de Montijo?

  • No somos franquicia
  • Calidad al mejor precio
  • Última tecnología
  • Trato único y personalizado
  • Todas las especialidades
VISITA NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Creemos en la necesidad de un buen diagnóstico para que cualquiera de nuestros pacientes pueda ver resuelto su problema al mejor precio y con la garantía de un buen tratamiento y de la calidad de sus materiales.

Por ello nuestros dentistas en Eugenia de Montijo están preparados para lograr tratamientos con estándares de gran calidad tanto en pequeños como en mayores. En Clínica Luz Dental seguimos ofreciendo a todos nuestros pacientes el mejor trato.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de protección de datos

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!