Estética dental

Sonrisas personalizadas

Los tratamientos de estética dental son actualmente uno de los más utilizados y demandados por nuestros pacientes de Clínica Muelitas Dental. Con el objetivo de brindar a todos ellos el mejor resultado, disponemos de especialistas que trabajan para crear una sonrisa personalizada y bonita a la vez que saludable.

TRATAMIENTOS

Entre los tratamientos de estética dental que mayor demanda tienen en nuestra clínica dental en Carabanchel se encuentran:

Carillas de composite y carillas de porcelana

Se trata de un tratamiento de estética dental en el que se sustituye la zona anterior del diente por la carilla, logrando una estética y color natural que le devuelven a la pieza dentaria el aspecto deseado.

Coronas de Zirconio y coronas de Metal- Porcelana

En las coronas de zirconio se sustituye al metal que forma parte del interior de las coronas de porcelana, dotándolas de la rigidez necesaria para soportar la fuerza masticatoria sin romperse.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que logra devolver el blanco natural de los dientes sin afectar el esmalte dental. En función de cada caso, existen diferentes tipos de blanqueamientos dentales que aplicamos en Clínica Luz Dental. Es importante tener en cuenta que los dientes pierden su color natural por diferentes causas, como la tinción de algunos alimentos o bebidas de café, por el paso de los años o simplemente por la realización de un tratamiento de endodoncia.

Así, contar con una bonita sonrisa no es únicamente una cuestión de imagen, sino que también afecta a la salud bucodental. Por estos dos motivos los tratamientos de estética dental, especialmente los blanqueamientos, son uno de los tratamientos que más solicitan nuestros pacientes en Clínica Muelitas Dental.

OFERTA ESPECIAL

Financiamos su tratamiento sin intereses

  • Primera visita, revisión y diagnóstico GRATIS.
  • Radiografías periapicales GRATIS.
  • 10 % de descuento en implantes dentales.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!