Implantes dentales

Equipo altamente cualificado

En Clínica Muelitas Dental Carabanchel somos especialistas en tratamientos de implantes dentales. Nuestros implantólogos, con gran experiencia clínica y académica, trabajan diariamente con el mejor equipo técnico y tecnológico para ofrecer a nuestros pacientes de Carabanchel y Vista Alegre (Madrid) el mejor resultado al mejor precio del mercado.

Es importante contar con un buen equipo de dentistas y con materiales de calidad a la hora de realizar tratamientos de implantes dentales, con el fin de evitar el rechazo posterior de los mismos y de garantizar la mayor eficiencia y comodidad. En nuestra clínica dental, que realiza tratamientos de implantes dentales en Carabanchel y Vista Alegre de manera diaria, dispone del mejor equipo humano y técnico, garantizando a nuestros pacientes el mejor resultado posible.

Además, los materiales que empleamos para la realización de los tratamientos de implantes dentales en Vista Alegre y Carabanchel son de la máxima calidad, garantizando unos implantes dentales cómodos, y que, con el cuidado necesario por parte del paciente, pueden llegar a durar toda la vida.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son fijaciones o tornillos de titanio puro que se colocan en el maxilar mediante una sencilla intervención para que sirvan como soporte a los nuevos dientes. Una vez realizada la intervención de implantes dentales en Carabanchel y Vista Alegre, es necesario un período de cicatrización, también conocido como osteointegración, que variará de un paciente a otro en función de su genética y de la salud particular de cada paciente.

Durante este período de cicatrización, en Clínica Muelitas Dental Carabanchel realizaremos unas prótesis provisionales que el paciente llevará hasta la colocación de la prótesis definitiva, pudiendo así el paciente finalmente hacer vida con total normalidad.

VENTAJAS

Los implantes dentales son, en la actualidad, la mejor opción para sustituir las piezas dentales perdidas y cuentan con numerosas ventajas que no aportan las dentaduras postizas. Entre algunas de las ventajas de llevar implantes dentales son:

Duraderos

Son duraderos, llegando a durar toda la vida si el paciente los cuida y vigila de manera diaria su salud bucodental.

Seguros y naturales

Son seguros y con un aspecto natural. Gracias a su excelente nivel de fijación se puede masticas y hablar con total seguridad, aportando además un aspecto natural que no ofrecen otros tratamientos de sustitución dental.

Dientes adyacentes

Sin consecuencia para los dientes adyacentes. Los implantes dentales no influyen en el deterioro de los dientes adyacentes, ya que su colocación se realiza de manera independiente por cada pieza dental, sin necesidad de estar sujetos a otras piezas dentales.

Sin dolor

Los tratamientos de implantes dentales que realizan nuestros especialistas en Carabanchel y Vista Alegre se llevan a cabo mediante anestesia local, no sintiendo el paciente dolor alguno. Además, conscientes del miedo que puede producir someterse a un tratamiento de implantes dentales, en Clínica Luz Dental Carabanchel también empleamos la sedación consciente, donde el paciente no siente nada durante la intervención de implantes dentales.

En Clínica Luz Dental Carabanchel realizamos tratamientos de implantes dentales garantizando a nuestros pacientes el mejor resultado al mejor precio. Empleamos además las últimas técnicas en implantes dentales en Vista Alegre y Carabanchel, facilitando y acelerando los tiempos de someterse a un tratamiento dental de este tipo.

OFERTA ESPECIAL

Financiamos su tratamiento sin intereses

  • Primera visita, revisión y diagnóstico GRATIS.
  • Radiografías periapicales GRATIS.
  • 10 % de descuento en implantes dentales.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!