Odontopediatría

Cuidamos de los más pequeños

La odontopediatría es la parte de la odontología que se encarga de tratar a los más pequeños de la casa, y es que la atención odontológica en niños debe realizarse a edades tempranas para evitar problemas mayores en la edad adulta.

Aplicar la prevención de forma precoz nos garantiza así la conservación de las piezas temporales (dientes y muelas de leche) hasta que el recambio dentario suceda, ya que es fundamental para el correcto desarrollo de los maxilares.

Por eso, la salud bucodental de los niños es también una de nuestras prioridades, atendiendo diariamente y conociendo los problemas más frecuentes de salud dental en los más pequeños, como son la aparición de las primeras caries y los problemas que pueden surgir del nacimiento de los primeros dientes de leche.

RECOMENDACIONES

Bebés

Recomendamos siempre a los padres explorar desde el nacimiento la cavidad oral del bebé para detectar posibles anomalías.

Primera visita

La primera visita al odontopediatra se debe realizar entre los 6 meses y el primer año de edad del bebé.

Dientes de leche

Se recomienda la visita al dentista infantil cuando comienzan a aparecer los primeros dientes de leche.

Visitas recurrentes

Desde la Sociedad Española de Odontopediatría recomiendan además que estas visitas se mantengan a lo largo de la infancia e incluso la adolescencia.

Desde Clínica Muelitas Dental Carabanchel ofrecemos a los más pequeños un espacio donde se sientan cómodos y contentos. Les ayudamos a no tener miedo de acudir al dentista y a disfrutar de su visita a la clínica dental.

OFERTA ESPECIAL

Financiamos su tratamiento sin intereses

  • Primera visita, revisión y diagnóstico GRATIS.
  • Radiografías periapicales GRATIS.
  • 10 % de descuento en implantes dentales.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!