Ortodoncia

Perfeccionamos sonrisas

En Clínica Muelitas Dental Carabanchel tenemos un equipo de ortodoncistas con muchos años de experiencia que conocen las últimas técnicas y tipos de ortodoncias que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestros dentistas realizan diariamente diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia en Carabanchel, siempre valorando cada caso y escuchando las demandas de nuestros pacientes.

¿En qué consiste un tratamiento de ortodoncia?

Los dientes que están en una mala posición suponen para muchos pacientes algo más que un problema estético. Para muchas personas es además un problema desde el punto de vista funcional, ya que el apiñamiento dentario es un factor limitante a la hora de realizar una buena higiene. Al final, una mala colocación de los dientes nos dificulta la eliminación de la placa bacteriana, pudiendo provocar caries y/o gingivitis (inflamación de las encías).

Por eso, nuestros tratamientos en ortodoncia en Carabanchel ayudan a nuestros pacientes a corregir la mala posición de los dientes, y devolviendo el equilibrio al sistema masticatorio. La corrección de los dientes se puede realizar mediante aparatos dentales removibles o fijos.

TIPOS DE ORTODONCIAS

En Clínica Muelitas Dental Carabanchel realizamos los siguientes tipos de tratamientos de ortodoncia, avanzando hacia las últimas técnicas del mercado como es la ortodoncia invisible (Invisalign). Os explicamos a continuación los diferentes tipos de ortodoncias que aplicamos en nuestra clínica dental en Carabanchel-Vista Alegre-Eugenia de Montijo:

Brackets metálicos

Método tradicional de ortodoncia, muy utilizando tanto en niños como en adultos. Es la opción más económica.

Brackets estéticos

También conocidos como brackets de zafiro. Están fabricados por un material que es prácticamente invisible.

Ortodoncia invisible

Son fundas invisibles que ofrecen una mayor comodidad y estética de nuestros dientes que los brackets metálicos. Son muy cómodos y removibles.

En nuestra clínica dental realizamos todos los tipos de tratamientos en ortodoncia en Carabanchel. No existe ningún límite de edad para someterse a un tratamiento dental este tipo, siendo apto tanto para niños como para adultos. Además, en odontopediatría nuestros dentistas valorarán el caso de cada niño recomendando siempre la mejor solución.

OFERTA ESPECIAL

Financiamos su tratamiento sin intereses

  • Primera visita, revisión y diagnóstico GRATIS.
  • Radiografías periapicales GRATIS.
  • 10 % en descuento en implantes dentales.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!