Prótesis dentales

Mejoramos tu sonrisa

Las prótesis dentales son un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restituyendo también la relación entre los maxilares. En la actualidad los avances han hecho posible que las prótesis tengan un aspecto totalmente natural, siendo además mejor aceptadas por nuestro cuerpo (biocompatibles).

TIPOS DE PRÓTESIS DENTALES

Existen diferentes tipos de prótesis dentales dependiendo de las condiciones existentes en la boca y de las necesidades de los pacientes. Entre los diferentes tipos de prótesis se pueden destacar:

Prótesis Removible

Se dedica al reemplazo de dientes perdidos y tejidos que los rodean mediante prótesis diseñadas para ser removidas por el propio paciente y poder así ser limpiadas. Este tipo de prótesis se enganchan a los dientes de al lado y descansan sobre las encías.

Prótesis Fija

Este tipo de prótesis dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Carabanchel no puede ser removidas por el propio paciente (como si ocurre con las prótesis removibles). Este tipo de prótesis son más cómodas y son mejor toleradas por el cuerpo, ofreciendo un buen resultado tanto estético como funcional.

Prótesis Mixta

Es un tipo de prótesis que combina tanto elementos fijos como removibles. Este tipo de prótesis requieren de un mayor cuidado y limpieza por parte de los pacientes.

En Clínica Muelitas Dental nos preocupamos por tu salud bucal, por eso desde nuestra clínica ofrecemos siempre a todos nuestros pacientes toda la información necesaria, y les recomendamos la mejor opción de prótesis dental tras evaluar su caso.

OFERTA ESPECIAL

Financiamos su tratamiento sin intereses

  • Primera visita, revisión y diagnóstico GRATIS.
  • Radiografías periapicales GRATIS.
  • 10 % de descuento en implantes dentales.

Carabanchel - Vista Alegre - Eugenia de Montijo

¡Llámanos y pide cita!

915 25 32 42

Lunes a Viernes

10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00

Contacto

¡Escríbenos!